Hoy te mostramos tres recetas de galletas para perros saludables y sencillas, que contienen solo algunos ingredientes simples y seguros (la mayoría de los cuales ya tendrás en la despensa), ¡tienen un sabor realmente rico!
Recetas de galletas saludables para perros
Con la retirada de ciertos productos del mercado y los rumores sobre la calidad y seguridad de muchas golosinas para perros populares compradas en tiendas, muchos dueños de mascotas están considerando hacer las suyas propias. Y, es normal desear lo mejor para nuestra familia más peluda, pero las recetas complicadas, que requieren mucho tiempo y costosas de preparar no siempre son una opción.
Primero, necesitarás estos utensilios básicos:
Aunque estas recetas fáciles de usar que solo contienen 4 ingredientes cada una, necesitarás algunos suministros básicos. Son:
– Medidor
– Vaso Mezclador
– Papel de horno
– Palo de amasar
– Cortadores de la masa de la galleta (Mejor si tienen forma divertida para perros)
– Bandeja de horno
GALLETAS CRUJIENTES DE CALABAZA
¡La calabaza es una gran fuente de fibra para los perros! De hecho, muchos dueños de perros incluyen la calabaza como parte de la dieta diaria de su perro para mantener saludable el sistema digestivo. Estas galletas crujientes de calabaza se hornean y quedan crujientes, tal como les gusta a los perros. Para colmo, ¡son muy fáciles de hacer!
Necesitas:
2 1/2 tazas de harina integral o de uso general
1 taza de calabaza 100% pura, enlatada
1 cucharadita de canela
1 huevo
Importante: Cuando compres calabaza enlatada, revisa la etiqueta cuidadosamente para asegurarse de que SOLO sea 100% calabaza, no relleno de pastel de calabaza que podría contener nuez moscada, una toxina para perros.
Si prefieres un bocadillo sin cereales, esta receta se puede preparar con una harina alternativa, como la harina de coco. Sin embargo, las alternativas de harina sin granos normalmente cambiarán el resultado de la galleta. La harina de coco, por ejemplo, requiere humedad adicional, mientras que la harina de chía dará como resultado una galleta que puede no estar crujiente, pero permanecerá más suave después de hornearla. Diviértete jugando con harinas alternativas y, por favor, comparte tus consejos favoritos para hornear sin granos en un comentario en esta entrada.
Instrucciones:
1. Precaliente el horno a 350 ° F.
2. Combina la calabaza, la canela y el huevo en un tazón. Mezclar hasta que esté bien mezclado.
3. Agregar la harina. 1/2 taza a la vez en la mezcla hasta que se forme una masa firme.
4. Extiende la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta aproximadamente 1/2 pulgada de espesor. Use sus cortadores de galletas favoritos para cortar la masa en la forma y tamaño deseados. Coloque las golosinas a 1/2 pulgada de distancia en una bandeja para hornear sin engrasar. Debido a que estas golosinas no se expanden durante la cocción, mantendrán bien su forma y se pueden hornear bastante juntas.
5. Hornear durante 25-30 minutos o hasta que las golosinas estén doradas.
6. Apaga el horno, pero deja la bandeja para galletas con las golosinas adentro durante aproximadamente 1-2 horas para que se vuelvan crujientes.
7. Retirar del horno y dejar enfriar completamente antes de servir.
Estas galletas crujientes se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta 2 semanas, en el refrigerador aguantan hasta un mes y en el congelador 6 meses.
GALLETAS DE AVENA CON MANTEQUILLA DE CACAHUETE o MANÍ
¿Alguna vez has conocido a un perro que no suplicara simplemente mantequilla de maní? Estas galletas fáciles de hacer con mantequilla de maní y avena se hornean hasta obtener un crujido perfecto y, como tu mismo seleccionas los ingredientes, sabrás que son saludables y seguros.
Necesitas:
2 tazas de harina de trigo integral (o una alternativa como se mencionó anteriormente)
1 taza de copos de avena
1/3 taza de mantequilla de maní natural, gruesa o suave
1 1/4 tazas de agua caliente
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 350 ° F.
2. Mezcla la harina y los copos de avena.
3. Mezcla gradualmente la mantequilla de maní y el agua caliente hasta que se forme una masa. Si ves que la masa es demasiado pegajosa para amasar, añade harina según sea necesario.
4. Amasar bien la masa.
5. Estirar la masa hasta que tenga un grosor de ¼ de pulgada y cortar con moldes para galletas.
6. Hornear en una bandeja para hornear ligeramente engrasada durante 40 minutos.
7. Apagar el horno, pero deja la bandeja para galletas con las golosinas adentro durante la noche para permitir que se enfríen por completo y se vuelvan crujientes. (Aunque, si simplemente no puedes esperar para darle un gusto a tu perro, saca un par del horno y déjalos enfriar antes de servir. Sabrán muy bien, pero todavía no tendrán la textura de galleta).
Estas galletas de avena con mantequilla de maní se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante aproximadamente una semana, en el refrigerador durante 3 semanas o en el congelador hasta 6 meses.
GALLETAS DE ZANAHORIA Y MANZANA
Tanto las zanahorias como las manzanas son la merienda perfecta, baja en calorías, saludable y rica en fibra, pero algunos perros se aburren de los productos frescos y prefieren picar una galleta. (¡Algunos humanos hacen lo mismo!) Estas galletas súper fáciles, súper saludables y dignas de babear definitivamente saciarán el antojo de galletas de tu perro.
Necesitarás:
1 taza de harina de trigo integral (o una harina alternativa como se mencionó anteriormente)
1 taza de zanahorias ralladas
1 huevo
1/2 taza de puré de manzana natural sin azúcar
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 350 ° F.
2. Combina los ingredientes en un tazón y mezcla hasta que se forme una masa.
3. A mano, enrolla la masa en bolas pequeñas y ponlas a 2 pulgadas de distancia en una bandeja para hornear forrada con papel de horno.
4. Aplana las bolas de masa para que las galletas tengan aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor.
5. Hornea durante 25-30 minutos o hasta que las golosinas estén doradas.
6. Retirar del horno y dejar enfriar completamente. Puedes acelerar el proceso moviendo las galletas a una rejilla para que se enfríen.
Estas galletas de zanahoria y manzana se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante aproximadamente una semana, en el refrigerador durante 3 semanas o en el congelador hasta por 6 meses.
Y, el paso más importante en las 3 recetas anteriores … ¡Disfrutar!